Instituto Galene Barcelona – Galene Barcelona

Instituto Galene Barcelona

Terapeutas

Verónica Acién

Directora

Psicóloga Clínica y Psicoterapeuta Humanista Integrativa

Formación:

Licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona

Máster en Psicoterapia Humanista Integrativa. Instituto Galene de psicoterapia. (Formación en Análisis Transaccional, Gestalt, Duelo terapéutico, Teorías corporales, Introducción al Psicoanálisis, Trauma, Psicopatología, etc.). Post grado en Psicopatología Clínica por la Fundació Vidal i Barraquer a través de la Universitat Ramon Llull. Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Barcelona. Especialista en Psicoterapia de Integración y Reprocesamiento del Trauma. Diplomada en Brainspotting fase I y II. Miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Psicoterapia Humanista Integrativa y Counselling de España (APHICE)

Experiencia profesional:

Consulta privada como psicóloga-psicoterapeuta de adultos y niños.

Profesora del Máster de Psicoterapia Humanista Integrativa y Counselling Humanista Integrativo, del Instituto Galene de Psicoterapia.

Experiencia de Psicóloga en Organización No Gubernamental, realizando terapia individual en la prisión de Can Brians de Barcelona.

Experiencia de Tutora de centro del Practicum del Máster en Psicología General Sanitaria de la Universidad de Blanquerna.

Experiencia de tutora de centro del Practicum  de Intervención de la Licenciatura en psicología de la Universidad de Vic.

Experiencia como conductora de grupos de familiares cuidadores no profesionales de personas con dependencia.

Experiencia como Directora de servicio de centro de día de atención a personas mayores propio del Instituto catalán de asistencia y servicios sociales de la Generalitat de Catalunya.

Psicóloga y trabajadora social en servicios de residencia y centro de día para personas mayores propio del Instituto catalán de asistencia y servicios sociales de la Generalitat de Catalunya.

Colegiada 17228