Próximos talleres

Galene Barcelona

Re-conecta con tu Niño Interior 

Todos tenemos un/a Niñ@ interior. Cada uno, en función de su historia de vida y de las circunstancias que haya tenido que vivir, lo tendrá más presente o no pero está ahí. El niño y la niña interiores son una manera simbólica de poner forma a uno de los principales soportes de las emociones. Son ellos los que las sienten con mayor intensidad y nos las muestran a su manera.

Todas las experiencias de vida quedan grabadas en nuestro cerebro. Nuestra mente lo archiva prácticamente todo aunque sólo seamos conscientes de una mínima parte. Cuando vivimos experiencias en la vida que son impactantes a nivel emocional como un primer día de colegio con mal recuerdo, la separación de nuestros padres, discusiones, ingresos hospitalarios, comentarios que nos hirieron, promesas que nunca se cumplieron, personas que nos fallaron, parejas que no llegaron o que se fueron, y un largo etcétera grabamos interiormente una imagen, una foto de nosotr@s en aquel momento. Cuando esas escenas se dan en la infancia, lo que guardamos es una versión infantil de nosotros y  nosotras, un niño o niña. Es nuestra niña y nuestro niño interiores. 

Esta niña y este niño se activan en nuestro interior, en nuestro cuerpo, en nuestra mente, en nuestra manera de sentir y lo hacen como allí y entonces. Como cuando quedaron grabadas en un momento impactante a nivel emocional. Cuando se asustaron o se pusieron muy tristes, cuando quisieron pegar o gritar y no pudieron, cuando se sintieron solos, como cuando pensaron que no importaban a nadie, que no eran buenos, que no merecían amor, que no eran queridos, … y allí sacaron una serie de conclusiones hacia su vida presente y futura.

Ser más conscientes de qué tipo de Niño o Niña se activa en mí y relacionarme con él y ella de forma amorosa me ayudará a estar más en paz conmigo en el día de hoy, a entender mejor situaciones del pasado y del presente que me están afectando ahora y a vivir sabiendo mirarme y entenderme y atendiéndome desde la comprensión, la nutrición, el cuidado y el amor, no desde la crítica, el juicio y todo lo que, creemos que está mal en nuestra vida.

¿Qué te llevarás de este taller?

Explicación teórica del mundo de las emociones y del niño interior

Ejercicios prácticos y fáciles de realizar que haremos en el taller y que podrás hacer en casa

Dossier teórico con las explicaciones y ejercicios realizados y extras para hacer en casa

Merienda de media mañana para descansar y reponer fuerzas

 

Aprende qué es la/el Niñ@ Interior, de dónde surgió, dónde está dentro nuestro, cómo se expresa y para qué.

Practica ejercicios para conectar con él

Llévate técnicas para poder comunicarte con él en casa y atender sus necesidades y las tuyas

 

Cuando:  24 de noviembre de 2018

Hora: 10:00h a 14:00h

Lugar:

Carrer del Rosés 65, entresuelo 8,

08028 Barcelona

Metro L5 / L1 Plaça de Sants  Metro L3 Plaça del Centre

 

Inscripción aquí 

 

¿QUIEN LO IMPARTE?

Me llamo Verónica Acién y soy psicóloga  especialista en psicoterapia y trauma. A lo largo de mi formación y crecimiento personal como , el trabajo con mi niña interior ha sido muy importante y me ha permitido trabajar y sanar experiencias de una infancia que viví con experiencias traumáticas que marcaron mi forma de ver y relacionarme con el mundo en los años posteriores.

Lo que comparto en el taller es fruto de mis conocimientos profesionales pero sobre todo de mi experiencia con cada una de esas técnicas que trabajaremos habiendo vivido en mí el cambio positivo que supusieron en mi vida.

 

PRECIO: 

65€ que incluye cuatro horas de taller teórico y práctico, dossier con la información trabajada y ejercicios para realizar en casa y merienda descanso de media mañana.

55€ para inscripciones antes del 31 de octubre

 

Acompáñanos en una mañana dedicada a entender a tu niñ@ interior, a aprender a comunicarte con él, a disfrutar de su presencia y potenciar estados de bienestar en lugar de los de sufrimiento.

Inscripción aquí