Testimonios – Galene Barcelona

Testimonios

Nuria


Para mí hacer terapia con Veronica ha sido muy interesante, a parte de su forma de ser que es encantadora, he visto un progreso de mejora importante en la manera de relacionarme con los demás y conmigo misma, recordar situaciones de mi pasado y las creencias propias que adquirí y proporcionarme herramientas útiles para situaciones de bloqueo emocional. Es una gran profesional.

Cristina


Muy positiva. La recomiendo mucho!! Me ha ayudado muchísimo!.

Marta Franco


Para mí ha sido uno de los mejores regalos que he podido tener en toda mi vida y lo digo desde todo mi corazón. Con ella he aprendido qué es hacer terapia, es decir, lo que he comentado antes; lo que para mí es la terapia (aprendizaje, crecimiento, sanar, VIVIR…) ha sido a raíz de lo que he experimentado a través de mi vínculo terapéutico con Veronica, gracias al amor incondicional que te entrega siempre, junto con total presencia, respeto, empatía y plenitud en todos los sentidos… en pocas palabras, es hacer terapia con una GRAN PROFESIONAL y una GRAN PERSONA, ante todo. Un AMOR, palabras en mayúsculas porque es cómo lo siento. Gracias de corazón!!!!

Mia


Para mi es muy agradable el tener un espacio con ella y poder contarle cosas que no cuento a nadie.. Es como liberarte de las cargas pesadas y aclarar tu mente para poder seguir con tu vida mas en paz y sentirte acompanada en tu camino, muy necesario! Ademas que es una persona entranable.

Verónica


Un acompañamiento profundo lleno de respeto, paciencia y generosidad.

Sandra Martínez


Para mí hacer terapia con Verónica ha supuesto un antes y un después. Sigo siendo la misma persona, pero ahora entiendo porqué me siento como me siento en ocasiones o porqué sufro por algunos temas que se van repitiendo a lo largo de mi vida. Y lo mejor de todo, qué puedo hacer para vivirlos sin sufrimiento. Ella me proporcionó herramientas para conocerme mejor y entender esos mecanismos internos que nos dirigen a la deriva, mecanismos que parece que no podemos controlar. Básicamente porque era una desconocida para mí misma. Conocerla ha sido un regalo que la vida me ha puesto en el camino, en el momento que más la necesitaba. Por su profesionalidad y su personalidad que te envuelve en todos los sentidos. Fue también una revelación para mí, poder expresar mis sentimientos y mis emociones ante ella. Esos que antes ocultaba por miedo a desbordarme. Verónica crea un lugar de confianza, de comprensión, donde poder ser yo misma. GRACIAS.

Sonia Wilt Villar


Cuando contacté por primera vez con el Instituto Galene para pedir información sobre el Máster no podía imaginar, ni en mis más elaboradas fantasías, lo que iba a suponer para mi trayectoria profesional, y más importante, para mi crecimiento personal, formar parte de esta aventura humana y académica. (más…)